lunes, 23 de marzo de 2015

LOS SUPERHEROES DE EDY HARDJO.



La vida secreta de superhéroes de juguete, según Edy Hardjo


Este fotógrafo  de Indonesia coloca a famosos personajes de Marvel y DC Comics en situaciones cotidianas con divertidos resultados. Nos muestra la vida secreta  que llevan sus Superhéroes.

A Batman le gusta comer solo.

Retoques en el epejo y jugando a las tres en raya.
  

Tareas del hogar.

Todos dicen I´ love you
Aquí te traemos la vida de las figuras de acción de superhéroes  como Hulk, Thor, El Capitán América, Batman, la Viuda Negra,  etc. según el fotógrafo Edy Hardjo.

Utiliza las figuras de acción bien detalladas y Photoshop para resaltar detalles en su proyecto. Superpuso capa tras capa para conseguir las posiciones deseadas por el para sus figuras. Con tal creatividad, sumada a su pasión por la fotografía, Edy Hardjo se ha hecho famoso en todo el mundo a través de la red.

Desde pequeño, Edy Hardjo ha sido fanático de los superhéroes de Marvel y DC Comics. Pero ahora, este fotógrafo de Indonesia emplea las figuras de juguete de estos personajes para crear divertidas escenas.

El trabajo de Edy Hardjo puedes verlo en sus cuentas de Facebook e Instagram. En estas imágenes puedes ver a superhéroes de Marvel y DC Comics en situaciones cómicas y hasta comprometedoras.
Juegos entre amigos-


“Quería crear una escena que cuente una historia, no solo de una simple pose aburrida”, comentó Edy Hardjo sobre sus fotografías, las cuales retoca con Photoshop para dar más realismo y movimiento a la escena.

Selfy e Instagram de la pandi.

“Utilizo mi experiencia diaria como fuente de ideas… Todo lo que hago es sustituir lo “habitual” por lo “inusual” para crear una situación divertida”, añadió Edy Hardjo

El último superheroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN