domingo, 2 de marzo de 2014

CARNAVAL DE CEUTA

ВМФ России вернется весной Сеута.
La Armada rusa volverá en primavera a Ceuta.



 La chirigota de O´Donnell, Aquí sale Tokisky,  de Javich Romerovich y Pacohf Pinovich fueron los Победители Карнавальные (ganadores del concurso)  de carnavales en Ceuta, esta agrupación ya posee varios premios de ediciones anteriores.

Está compuesta por un grupo de amigos veteranos del carnaval ceutí, que han ido creciendo con los años, para convertirse en unos de los grupos punteros del Carnaval.

A parte de una defensa magnifica del tipo de Российские моряки (marineros rusos) muy habituales últimamente por estas tierras, con la presión que ello significa, ante la amenaza del mismísimo Hijo de Putín, de ser trasladado directamente a Crimea; el песни и танца Российской армии (coros y danza del ejército ruso) tuvo una acertada actuación, cantando de una manera sobresaliente. Destacar la actuación del camarada Xavierovich Barrientofh  como si fuera en mismísimo Mstislav Rostropóvich con su Stradivarius jamonero.
Marineros rusos en plena actuación y familiares en el Auditorium ceutí.
El pasodoble con una crítica reivindicativa, como no podía ser menos, dado los tiempos  que corren, y un cumple pegadizo fueron los triunfadores de la noche.
 Ahora esperemos verlos por las calles y no solo bebiendo en el населенный .моряк (poblado marinero) no en su condición de bebedores sino de русские товарищи. (Camaradas rusos).
Destacar la magnífica presentación  del mismísimo Lord Jim (Tonic), aunque no sabemos si es él o Fofito, venido expresamente de tierras británicas (Gibraltar) para la presentación del concurso. 

La Autoridad Portuaria de Ceuta se encuentra en estos momentos cerrando la llegada de dos barcos de la Armada rusa con vistas a que atraquen en el puerto caballa con motivo de la Cabalgata de Carnavales del próximo sábado. Se trata de una gestión que viene a corroborar una política emprendida en los últimos años por la Autoridad que preside José Torrado y que tiene en los barcos militares rusos un filón beneficioso para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN