martes, 1 de agosto de 2017

FAJAR P. DOMINGO



Fajar P. Domingo es un ilustrador y  diseñador gráfico originario de Yakarta (Indonesia), al principio el crear collages simplemente era una distracción de su rutina de trabajo diaria, pero poco a poco se comenzó a hacer viral en Instagram, ganando su lugar como uno de los artistas jóvenes con más seguidores en el mundo.

Después de su éxito en las redes sociales Domingo ha recibido jugosos contratos para crear campañas de moda, como con la prestigiosa Gucci.  Sin lugar a dudas es uno de los artistas que no te puedes perder, ya que en el 2017 se convertirá en uno de los más buscados en toda la red.
 No puedo decir mucho más acerca de él, excepto que se ha centrado casi toda su producción en el collage digital, una técnica dominado con aplomo.

Las viejas fotografías e ilustraciones tomadas de textos académicos sobre la botánica y la biología, los colores pastel y los paisajes pastorales donan su obra parecía claramente la vendimia, lo que añade un encanto especial a los sujetos retratados. Sus cuerpos, a veces diseccionados  dejan escapar flores, plantas o destellos del cielo.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN