lunes, 20 de marzo de 2017

PROYECCIÓN DE BROOKLYN Y CATA EN ALGO MÁS QUE VINOS


El pasado viernes día 17 de Marzo, para celebrar la festividad del patrón de Irlanda, San Patricio, se proyectó en la Biblioteca Pública del Estado, la película Brooklim que nos cuenta la  historia de una chica irlandesa en los años 50 que va a vivir a EEUU La vida opresiva para las mujeres de aquella época, cuando empieza la protagonista a sacar la cabeza, tiene que regresar, y replantearse que vida quiere. Muy buena película, con los sentimientos a flor de piel, y con alguna lágrima derramada. La joven actriz Saoirse Ronan, protagonista para seguir en el futuro, la película fue nominada en tres categorías a los Oscars en la edición del 2016: Mejor Película, Mejor Actriz (Saoirse Ronan) y Mejor Guion Adaptado (Nick Hornby).
 En la proyección nos encontrarnos con algunas caras nuevas en nuestras proyecciones, ¡siempre sumando! así que esperemos que se repita.


LA CATA EN ALGO MÁS QUE VINOS








La protagonista recibiendo un obsequio de Beber de Cine y Algo más que Vinos


...y de mientras en el salón de al lados las protagonistas bebiendo la sanissima y buenísima agua (eso dicen)
Tras la película inauguramos el local que Algo más que vinos ha  abierto para sus catas en la parte de arriba de la tienda de vinos, haciendo  Paco, en su nueva condición de sommelier, como maestro de ceremonia.  En esta reducida pero entrañable reunión, también pudimos ver a gente nueva, pues eso Bienvenidos a Beber De Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN