domingo, 26 de febrero de 2017

FIESTA TERCER ANIVERSARIO BEBER DE CINE


El pasado sábado día 25 de Febrero tuvo lugar en El Santuario, la Tercera Edición de la Fiesta Aniversario de Beber de Cine; este año, al coincidir con el dominio de Don Carnal, algunos de los asistentes se pusieron sus mejores galas  y se transformaron en grandes personajes de la historia del Cine. Pudimos ver  desde  Frida Kahlo y John Belluchi (de la junta directiva), pasando por los muñecos de Toy Story, piratas, María Antonieta, gánster, con Al Capone al frente, chicas de la Belle Epoque, y por supuestos vaqueros.




 La familia lo primero.
























 En el transcurso de la tarde hicimos entrega de los premios a la colaboración, que en esta ocasión, como dijo el presentador del acto, ¡TODO QUEDA EN CASA! Los premiados fueron nuestros amigos Jesús, Margarita, Esperanza, Mari Gracia y Germán. Enhorabuena por las fantásticas acuarelas de Chico López (que no pudo asistir por mala pata).  Al finalizar sorteamos dos maravillosas fotografía obras de Mª José Fernández, que como no podía ser de otra forma también.













 Desde la Asociación cultural Beber de cine damos las gracias a todos los que nos habéis acompañado en la celebración de nuestro tercer aniversario. Gracias también al Santuario, a su personal por su buen hacer. Esperemos vernos de nuevo muy pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN