domingo, 25 de septiembre de 2016

SUMMER 2016 Y EL REGRESO CON "SIEMPRE ALICE"


Tras un verano intenso, que hubo de todo y variado, en Septiembre retomamos las proyecciones desde la Asociación Beber de Cine, y en este caso lo hicimos en una sesión matinal en el Auditorio de la Ciudad, con la proyección de la intensa película Siempre Alice, protagonizada ¡y de qué manera!  Por Julianne Moure.





 A  lo largo del verano hubo tiempo para todo, o casi todo, para encuentros y desencuentros, así mientras unas estaban por Oporto o Cádiz otros andaban por Ceuta y Sotogrande. Desde lecturas veraniegas a tarde de cine con el tio Wody. Y por supuesto, ya sea en la Feria, el Clandestino,  o en la playa siempre con buen ánimo;  por haber hubo hasta boda (aunque ficticia…)





  
 Desde el principio de la fundación de la Asociación teníamos claro que entre los fines y objetivos queríamos prestar un servicio a la comunidad, y eso hemos hecho en este caso, con la ayuda de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, la proyección de esta película puede ayudar a la concienciación de un problema que está patente en nuestra sociedad.


Son las dos caras del Dr. Jekyll y Mr.  Hyde, por un lado  la parte, podríamos llamar, frívola y divertida de la vida y como no estamos en un valle de lágrimas, por otra la parte alegre y divertida.  





  


  

y recuerda en octubre... 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN